Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fabricio Alvarado sobre nombramientos de Patricia y Édgar Mora

 Resaltó los problemas que han enfrentado INAMU y MEP.

El excandidato presidencial, Fabricio Alvarado, realizó una serie de apreciaciones sobre la conformación del nuevo gabinete ministerial que dirigirá las instituciones del país durante los próximos cuatro años.

Luego de las designaciones, el representante del partido Restauración Nacional envió mensajes de positivismo a Carlos Alvarado, sin embargo señaló los nombramientos de Patricia Mora, quien dirigirá el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) y Édgar Mora que estará a la cabeza del Ministerio de Educación Pública (MEP).

“Patricia Mora del Frente Amplio y promotora del aborto y de la ideología de género, como presidenta del INAMU y como Ministro de Educación, a un señor de la misma línea “progre” del PAC. Es decir, las actuales guías sexuales tienen su escudero: Edgar Mora”, señaló a través de su cuenta en Facebook.

Más tarde, Fabricio explicó que se dirigió a las carteras de INAMU y MEP debido a los problemas que han enfrentado estas instituciones a propósito de la serie de cambios que han venido surgiendo por parte de la administración del actual mandatario Luis Guillermo Solís.

“Dudo que quienes las dirigirán sean las personas idóneas para encontrar esos equilibrios que el mismo presidente electo, en campaña, reconoció que se necesitan”.