Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Delegaciones arriban a Costa Rica para asistir a traspaso de poderes

Representantes internacionales llegarán a la Plaza de la Democracia. 

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Aymá, arribó a Costa Rica como parte de los mandatarios que sistirán a la transmisión de Mando que se realizará este martes desde la Plaza de la Democracia.

La llegada se dio en Base 2, en Vigilancia Aérea (Aeropuerto Internacional Juan Santamaría), donde los recibió el encargado de Negocios de Bolivia en Costa Rica, Ramiro Quisbert; Jorge Valerio, Jefe de Ceremonial y Estado; y Gustavo Campos enlace diplomático del Gobierno de Costa Rica con Bolivia.

Más temprano, alrededor de las 5:45 p.m. arribó al país Otto Granados Roldán, Ministro de Educación de México, quien representará a su país en la transmisión de Mando.

Pasadas las 10p.m. el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, arribó al Aeropuerto Juan Santamaría en Base 2 y fue recibido por representantes de la embajadora de su país en Costa Rica; Elizabeth Serrano de Butler; Jorge Valerio, Jefe de Ceremonial del Estado; y Edwin Arias.

Durante la mañana de este martes, arribó al país Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República de Venezuela, Jorge Arreaza quien estará presente, junto con su Viceministro para América Latina Alexander Yánez, en la transmisión de Mando.

Arreaza fue recibido por Jorge Valerio, Jefe de Ceremonial y Estado; y embajador de Venezuela en Costa Rica, Jesús Javier Arias Fuenmayor.