Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Costa Rica e Indonesia unen esfuerzos para combatir la corrupción

Destacaron temas relevantes como el medio ambiente, la lucha contra la corrupción y la descarbonización que está llevando adelante nuestro gobierno.

Foto: Archivo

El Encargado de Negocios a.í. de la Embajada de Costa Rica en Indonesia, Esteban Quirós, se reunió en Yakarta, con Fadli Zon, Vicepresidente del Parlamento de Indonesia.

Durante la visita repasaron el estado de las relaciones bilaterales y destacaron la importancia de fortalecer los vínculos de amistad entre ambas naciones, la búsqueda del incremento de la cooperación en temas relevantes como el medio ambiente, la lucha contra la corrupción y la descarbonización que está llevando adelante nuestro gobierno.

El Vicepresidente del Parlamento, se mostró muy interesado de la posición que ha alcanzado nuestro país, en cuanto a la capacidad de la producción de electricidad mediante el uso de energías renovables.

Durante la reunión comentaron sobre el interés de desarrollar más activamente el Grupo de Amistad Interparlamentario entre ambos países para estimular el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en la labor legislativa.