Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Viceministro de Vivienda asegura que nunca quiso ofender por comentario en Facebook

Jafet Soto le reclamó en conferencia de prensa

"Ante la publicación que realicé en mi Facebook personal, quisiera declarar que nunca tuve la intención de ofender a nadie. Si en algún momento alguien se sintió aludido, quisiera ofrecerle mi más sincera disculpa", expresó el viceministro de Vivienda, Patricio Morera al disculparse por comentarios despectivos.

El Gerente Deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se pronunció al respecto e calificó como "lamentable" la actuación del funcionario.

"Es lamentable que nos represente una persona como esta en una institución donde han existido líderes verdaderos que han hecho Patria. Es lamentable que una persona como esta esté representando a los costarricenses, a los que ejercimos el voto, a una institución que ha dado tanto a tantas familias", expresó en conferencia de prensa.

Morera, en su Facebook personal había colocado lo siguiente: “Este año 100 años de la más grande! Nunca producto Herbalife, nunca una lavandería. Esperamos, no importa. Primera fecha con Eva celebramos 3x1 de visita. Otros en casa preocupados”.