Viceministro de Seguridad Pública supervisa operativo relacionado con la Jornada Mundial de la Juventud  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viceministro de Seguridad Pública supervisa operativo relacionado con la Jornada Mundial de la Juventud

Castillo visitó el puesto de mando instalado en el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront), junto a varios jefes policiales nacionales.

Foto: Archivo

El viceministro de Seguridad Pública, Luis Carlos Castillo, llegó la mañana de este sábado a Paso Canoas, Corredores, frontera sur, con el objetivo de supervisar las operaciones con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Castillo visitó el puesto de mando instalado en el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront), junto a varios jefes policiales nacionales, así como el instalado en suelo nacional con autoridades costarricenses.

Entre otros jefes que acompañan al Viceministro Castillo se encuentran el director de la Policía de Fronteras, comisionado Allan Obando, y el director regional de la Fuerza Pública en la zona sur, comisionado José Domingo Cruz. Además de cuerpos policiales, en el puesto también participan representantes de diversas instituciones costarricenses, las cuales lo hacen de manera integrada como ya es usual en eventos de gran magnitud.

El comisionado Cruz expresó que se está dando una importante articulación de esfuerzos entre instituciones, tanto costarricenses como panameñas, para brindarle a los peregrinos una atención personalizada con el fin de que lleguen de manera segura a su destino.