Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tránsito alista operativos para fiestas de Palmares

Controles de velocidad y consumo de alcohol son parte de las estrategias.

A partir de esta semana, la Policía de Tránsito mantendrá un intenso operativo a lo largo de las diferentes rutas que conducen a Palmares con motivo de las tradicionales fiestas en este cantón alajuelense.

De acuerdo con las autoridades, se mantendrán una serie de puntos de control con el fin de evitar que los conductores abusen del consumo de alcohol o incluso, viajen a exceso de velocidad o con sobrecarga de pasajeros.

Para este año, además del puesto principal ubicado en los alrededores del peaje de Naranjo sobre la Bernardo Soto, también se mantendrán controles sobre la ruta 27, la calle entre Atenas y Palmares y otras que se emplean como alternativas para llegar a las fiestas.

Además de los controles en carretera, estarán participando de manera conjunta otras autoridades como el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), el Instituto Costarricense contra las Drogas (ICD), y la Fuerza Pública para evitar que menores consuman sustancias ilícitas o también, que se den otra serie de delitos.

Las fiestas cívicas en Palmares arrancan el jueves 11 de enero y finalizan el 22 de este mes.