Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Transformación productiva, un pilar para el desarrollo de cualquier empresa

La transformación productiva llama a la creación de puesto de trabajo de mayor calidad, resultantes de la colaboración entre firmas y personas.

Latinoamérica en un lugar complicado para el desarrollo de este tema, pues plantea múltiples retos propios de las condiciones que tiene, como por ejemplo la acumulación de capacidad productiva, infraestructura, educación para la competitividad, sostenibilidad ambiental, ambiente de negocios seguros, adopción de tecnologías, entre otros.

La transformación productiva debe tener implícita la sostenibilidad ambiental. La empresa debe tener integrado lo financiero, lo social y cultural con la sostenibilidad y la adaptación al cambio climático. Tener una empresa competitiva es compatible con tener una empresa sostenible. Aquí reside el quid de la transformación productiva.

Comenzá a emprender hoy

Para apoyar emprendimientos, vos también podés optar por un financiamiento de Sistema de Banca para el Desarrollo, condiciones favorables con acompañamiento del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Contacte con los operadores financieros acreditados, más información en: www.sbdcr.com