Pasar al contenido principal

Tecnología costarricense brilla en Estados Unidos

Chatbot tica estuvo en congreso de bancos en Miami.

El Congreso Internacional Card Forum, en Miami tuvo una invitada que se robó el espectáculo. Layla, un chatbot de tecnología 100% costarrricense se llevó todas las miradas, en el congreso de bancos más importantes de Estados Unidos.

Layla le da la facilidad a los usuarios de realizar varios trámites de una forma más rápida, eficiente e innovadora, ya que es un servicio personalizado de inteligencia artificial (IA) con la que los usuarios interactúan a través de distintos canales de chat, como Messenger de Facebook, Skype, Telegram, o una página web, entre otros.

Todos los asistentes a este congreso tuvieron la oportunidad de ver todas las capacidades de Layla. Mario Hernández, presidente de IMPRESA, compañía que dio vida a Layla destacó la buena presentación en Norteamérica.

“Con esta presentación, buscamos posicionar a Layla en el mercado estadounidense, además de mostrar a IMPEA como una empresa de tecnología innovadora y líder en medios de pago, y generar así nuevas oportunidades de negocio”, señaló Hernández.