Sesión de diálogo multisectorial se realizará en el Estadio Nacional Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sesión de diálogo multisectorial se realizará en el Estadio Nacional

La sesión será este viernes en horas de la mañana.

Foto: Presidencia

El Gobierno de la República anunció que la sesión de trabajo multisectorial se realizará en el Estadio Nacional este viernes 23 de octubre a las 8:30 a.m., esto debido a aspectos de aforo y una mayor facilidad en aspectos logísticos.

En primera instancia estaba establecido realizar el encuentro en el edificio central del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), por ello, los presidentes del Poder Ejecutivo y Legislativo agradecieron al TSE por la disponibilidad expresada en su momento, para apoyar este espacio de diálogo.

Tras un corte realizado a las 6:00 p,m. de este miércoles, se confirmó que 33 organizaciones han aceptado participar en la sesión para trabajar en acuerdos que permitan concretar las posibles soluciones para enfrentar la difícil situación económica del país, acrecentada por la afectación de la pandemia del COVID-19.

Se han girado cerca de 70 invitaciones, y se estima que para este jueves se confirmen más participantes.

El objetivo de esta sesión de trabajo es “replantear, y echar a andar en conjunto, los mecanismos que guiarán la presentación y análisis de propuestas sobre el crecimiento económico, la generación de empleo y para la sostenibilidad de las finanzas públicas”.