Puente en Bajo Los Ledezma se inunda de nuevo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Puente en Bajo Los Ledezma se inunda de nuevo

Municipalidad seguirá con reparaciones paliativas, hasta que se construya nueva estructura.

Un video divulgado el fin de semana mostró cómo la furia del río Torres rebasó la deteriorada estructura que comunica Pavas con La Uruca.

Tan sólo una hora después de que el puente del bajo de los Ledezma reabriera el paso a los vehículos, la historia se repitió.

El temor de los conductores y vecinos de la zona se ha vuelto mayor con el paso de los años. Cerca de sus casas, este puente se encuentra a escasos 3 metros sobre el cauce del río.

Todo lo que la gente ha lanzado a las aguas, terminó en los vagones de los camiones recolectores. Los trabajadores de la Municipalidad de San José quitaron todos los escombros en el puente donde transitan los vehículos, y aseguran que por ahora, es lo único que pueden hacer.

''Este lugar necesita cambios, y además, la gente es muy cochina...tiran refris, llantas y basura por todo lado'', afirmó José Contreras, vecino que reside en la zona, desde hace 30 años.

Según la Municipalidad, los trabajos de momento son meramente paliativos y así se mantendrá durante estos días, pues no será hasta que se construya un nuevo puente que se solucione el problema por completo. Su costo, en principio, ascendería hasta los casi ₡1.000 millones