Motociclistas se lanzarán a las calles en honor a víctimas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclistas se lanzarán a las calles en honor a víctimas

El próximo domingo participarán de una caravana

Durante este año, en promedio 16 motociclistas murieron en accidentes en carretera cada mes. Estas pérdidas se convierten en la principal motivación para que el Comité Cívico de Motociclistas organice una caravana que se realizará el próximo 19 de noviembre, con la finalidad de generar conciencia entre la población y frenar las muertes en carretera.

La movilización que se efectuará de manera pacífica, iniciará en el Instituto Nacional de Seguros (INS) en San José, a partir de las 8:00 a.m. y contará con un recorrido hasta la Universidad Politécnica.

Este 2017 es el tercer año consecutivo en que la agrupación organiza esta actividad, que se realiza en el marco del Día Mundial de las Víctimas mortales por accidentes de tránsito, que la Organización de Naciones Unidas (ONU) estableció cada tercer domingo de noviembre.

Quienes deseen participar podrán acudir ya sea a pie, en bicicleta o en moto con el único requisito de comprometerse con alzar la voz para solicitar más prudencia a quienes transitan por las calles de nuestro país.