MEP abre línea telefónica para atender dudas de estudiantes y padres de familia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

MEP abre línea telefónica para atender dudas de estudiantes y padres de familia

El servicio estará activo a partir de este viernes 28 de junio de 7 a. m. a 3 p.m.

Foto: Archivo

El Ministerio de Educación Pública (MEP) habilitará una línea telefónica para atender dudas de estudiantes, padres y madres de familia sobre educación dual, pruebas FARO y protocolo de atención de bullying contra la población LGBT.

El servicio estará activo en la línea telefónica 4000-1661 a partir de este viernes 28 de junio de 7 a. m. a 3 p.m. y la llamada no tiene costo adicional.

Además, el MEP publicará en redes sociales cápsulas de vídeo con preguntas y respuestas frecuentes sobre estos temas.También dispondrá de una cuenta de correo electrónico para recibir consultas.

Estas acciones serán atendidas por profesionales de la Dirección de Vida Estudiantil, de la Dirección de Educación Técnica y Capacidades Emprendedoras y la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad.

Estas acciones forman parte de la campaña #LasCosasComoSon, una iniciativa que pretende contrarrestar informaciones falsas difundidas desde redes sociales, que promueven el cierre de centros educativos, la suspensión de lecciones y el bloqueo de rutas nacionales.