Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los costarricenses son curiosos y Google lo sabe

La plataforma web tiene los datos más buscados durante el 2018

Foto / Archivo

El internet se ha vuelto una herramienta indispensable, los costarricenses son curiosos y no se quedan atrás.

Y esque en temas de política Fabricio Alvarado se posicionó como el segundo personaje del año en Google Costa Rica.

Pero lo curioso es que sus principales rivales de búsqueda son, Freddie Mercury, Avicii y Meghan Markle.

Los ticos se informan, hay faranduleros, fashionistas, políticos, deportistas... de todo en realidad.

Este 2018 Miss Costa Rica alzó las búsquedas de Google, los Oscars generaron interacción en la red y 90 minutos por la vida hizo palpitar corazones.

La música no les puede faltar, cantan hasta en la bañera. Los vecinos siempre buscan y escuchan las piezas favoritas de todos los tiempos, desde Paquita la del Barrio, luis miguel y Laura Pausini y no es mentira, Google lo dice.

Pero no solo la música, les encanta pasar el tiempo libre viendo series y películas. Donde las más buscadas de este año son La Casa de Papel, sin senos si hay paraíso 3 y La hija del Mariachi. Las recomendaciones de las mejores películas la dan los mejores amigos, ya que ellos buscan las novedades en internet y son Hotel Transylvania 3 ,Los Increíbles 2 y Capitana Marvel.

Les encanta estar informados, pasan consultando en Google ¿Qué es el plan fiscal?, ¿Qué es el movimiento naranja? si, esa canción que hizo bailar a más de uno. y ¿Quien fundó Google? pero esa respuesta es muy simple, lo fundó Larry Page y Sergey Brin.