Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La innovación es la clave del emprendedurismo en el siglo XXI

La innovación y el emprendimiento se han mezclado para generar la fórmula del éxito de iniciativas en los últimos años. Si bien los conceptos son distintos, la sinergia de ambos es de suma importancia a la hora del desarrollo de ideas de negocio y su mantenimiento.

El emprendedurismo ha tomado fuerza en la última década, y cada vez son más personas las que se animan a crear su propio negocio. La innovación, como herramienta para el emprendimiento, exige creatividad y la capacidad de estar en constante cambio, para no sucumbir ante las variaciones del mundo actual.

La innovación de la mano de la creatividad durante el emprendimiento prepara a los startups con gran capacidad de cambio, y progreso ligado a las nuevas tecnologías. Estas empresas suelen crecer rápidamente, esto si la idea triunfa en el mercado.

Las empresas novedosas lideran hoy los mercados de todo el mundo, algunas incluso se han convertido en parte de la cultura de las regiones donde se ubican, llevando así la bandera del desarrollo gracias a su constante renovación.

Comenzá a emprender hoy

Para apoyar emprendimientos, vos también podés optar por un financiamiento de Sistema de Banca para el Desarrollo, condiciones favorables con acompañamiento del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Contacte con los operadores financieros acreditados, más información en: www.sbdcr.com