KLM volará a Liberia a partir de octubre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

KLM volará a Liberia a partir de octubre

 KLM atenderá esta región en la costa del Pacífico de Costa Rica cuatro veces por semana con un vuelo directo desde Ámsterdam.

Foto: Archivo

Después de dos años de inaugurar su primer vuelo directo a Costa Rica, KLM expandirá su oferta en suelo nacional volando a Liberia, Guanacaste (LIR) a partir de octubre próximo.

KLM atenderá esta región en la costa del Pacífico de Costa Rica cuatro veces por semana con un vuelo directo desde Ámsterdam. Procedente de Europa este vuelo realizará un aterrizaje intermedio en San José, un destino al cual la aerolínea KLM viaja desde el 31 de octubre de 2017.

KLM, comenzará el servicio el 29 de octubre próximo los martes, viernes, sábados y domingos entre Ámsterdam-Schiphol, San José y Guanacaste-Liberia. Los vuelos serán operados con un Boeing 787-9 Dreamliner, con 30 asientos en clase ejecutiva, 45 asientos en clase económica-comfort y 219 asientos en clase económica.

“Guanacaste es la segunda región más grande de Costa Rica. La región es conocida por su hermosa naturaleza, lo que la convierte en un destino turístico único en combinación con San José. Todo esto hace de Liberia, Guanacaste una valiosa adición a nuestra red KLM", manifestó Pieter Elbers, director general de KLM.