José María Figueres: “escojo la unión y no la confrontación" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José María Figueres: “escojo la unión y no la confrontación"

El precandidato a las elecciones presidenciales del 2022, José María Figueres, asistió al balcón verde este jueves.

Foto: Partido Liberación Nacional

SAN JOSÉ.- El precandidato a las elecciones presidenciales del 2022, José María Figueres, asistió al balcón verde este jueves 15 de abril a las 9:30 am. para inscribir su partido.

El exmandatrio pidió a sus seguidores que lo acompañaran en su inscripción a través de su red social, facebook, o su canal de Youtube, para de esta forma evitar las aglomeraciones y posibles contagios por Covid-19.

En el evento, mediante su discurso político Figueres manifestó que, “la crisis nos tomó como país en un momento de debilidad arrastrábamos ya retos no rsueltos de muchos años, no porque los gobiernos no hubieran querido resolverlos, sino porque las condiciones no se prestaron y no nos pusimos de acuerdo para hacerlo".

De igual forma expresó que, la crisis afecto sobre todo la salud y la economía, todos y todas tenemos parientes que han sido contagiados, algunos tristemente no salieron.

Vengo con humildad reconociendo que sacar al país adelante es una responsabilidad colectiva”, agregó Figueres. Además de que venía con la convicción de que entre todas y todos los costarricenses sacarían este país adelante.

Asimismo manifestó que, “escojo la unión y no la confrontación para que juntos logremos dos grandes saltos adelante a la salida de esta crisis como antes lo hemos hecho, el primero en el partido liberación nacional, el segundo a nuestra querida Costa Rica y con eso estemos equipados para traer a Costa Rica al mundo y que nos ayude a levantar este país".