Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+FOTOS) Incofer facilita transbordos para garantizar el servicio

Manifestantes bloquearon la vía cerca de la Municipalidad de San José obligó a la Institución a tomar esa determinación.

Foto: Casa Presidencial

Varios manifestantes molestos con la reforma fiscal, bloquearon el paso del tren en Barrio Cuba, por este motivo el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer), envió unidades para implementar un transbordo de pasajeros y garantizar que los viajeros lleguen a su destino sin complicaciones.

Por este motivo, los pasajeros de la ruta del tren Belén- Pavas- Curridabat se ven obligados a bajarse del tren Apolo, caminar hasta la parada de La Contraloría, en La Sabana, y subir a una máquina locomotora con coches que habilitó el Incofer para poder continuar con el viaje.

La presidenta ejecutiva del INCOFER, Elizabeth Briceño, que supervisó desde tempranas horas de la mañana el trabajo de las unidades desde la estación del Atlántico, manifestó mediante redes sociales de la institución, que trabajan con la mejor disposición de brindar el servicio.

Desde las cinco de la mañana, Incofer brinda el servicio en los horarios normales en las rutas de pasajeros Alajuela- Heredia- San José; Cartago-San José; Belén- San José y Curridabat- Pavas.

La Fuerza Pública, coordina acciones para rehabilitar el paso y proteger la vía férrea.

De presentarse alguna situación irregular, el Incofer lo estará comunicando mediante su apliación APP INCOFER móvil y en las redes sociales de la institución.