Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Expomóvil 2018 solo ofrece cuatro opciones de vehículos eléctricos

Precios de automóviles amigables con el ambiente oscilan entre los $29.000 y $84.000.

Si usted visita la Expomóvil 2018 buscando opciones de vehículos 100% eléctricos, sepa que solo encontrará cuatro diferentes automóviles, con costos que oscilan entre los $29.000 y los $84.000.

La Ley de Incentivos a los Vehículos Eléctricos aprobada en diciembre anterior, logró reducir el costo de los vehículos con esta tecnología en hasta $7.000, sin embargo estas opciones continúan siendo más elevadas que los vehículos de combustión.

Eso sí, a la hora de utilizarlos, los carros eléctricos pueden ser hasta un 80% más económicos que los autos de gasolina, además no contaminan y no producen ruido.

Otra de las consultas recurrentes de los interesados, es la durabilidad de la batería. Dichosamente esta pila está constituida con páneles, por lo que únicamente se reemplazan las partes que cumplieron su vida útil, la cual es de unos ocho años.

Recuerde que si usted se decido por comprar un auto eléctrico, no tiene que pagar marchamo en los próximos cinco años. Además tendrá acceso a parquímetros gratuitos y libre acceso a la capital, es decir, no se le aplicará la restricción vehicular.