Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estudiantes de undécimo del CTP Calle Blancos son los únicos que reanudan lecciones

Solo los 239 estudiantes de undécimo año volvieron a las aulas este miércoles esto para que no pierdan clases de cara a las pruebas de Bachillerato. 

Foto: Facebook CTP Calle Blancos

La incertidumbre continúa para los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Calle Blancos ya que no saben qué día volverán a clases, esto después de que el Ministerio de Salud les clausuró el centro educativo.

El colegio fue clausurado por acumular varias órdenes sanitarias y una resolución de la Sala Constitucional que ordenaba inmediata intervención. Los principales motivos fueron "un riesgo inminente" de cortocircuito, descarga eléctrica o explosión.

Hasta el momento solo los 239 estudiantes de undécimo año volvieron a las aulas este miércoles en el IEGB América Central, ubicado en Goicoechea, esto para que no pierdan clases de cara a las pruebas de Bachillerato.

"La DIEE tendrá listos los avalúos hoy para definir el valor de los alquileres y determinar, lo más pronto posible la fecha y el lugar de traslado", expresó el departamento de prensa del MEP.