Esposa de repostero atropellado intenta salir adelante en medio del do Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esposa de repostero atropellado intenta salir adelante en medio del dolor

Mayra Rivera intenta salir adelante en medio del dolor, después de perder a su marido, a causa de un conductor borracho.

SAN JOSÉ.- Desde las 4:15 a.m., Mayra Rivera, esposa de Miguel Garro, repostero asesinado por un conductor borracho se levanta a hacer sus panes ya que debe seguir adelante en medio del dolor.

Noticias Telediario la acompañó de madrugada y observó el proceso que llevaba a cabo junto a su marido, días después de que le dio el último adiós.

Con una pequeña oración inicia su jornada, antes de buscar los ingredientes con los que hará pupusas, galletas de panadería y hasta pañuelos rellenos con dulce de leche.

En medio de su pequeña panadería, recuerda los momentos que vivió con su esposo, quien fue atropellado por un hombre de apellido Márquez, quien solo llega a firmar una vez al Juzgado.

Doña Mayra sale de su casa a mediodía cargando una carretilla con pan, debido a que el carro que usaban sufrió varios desperfectos tras el accidente.

La palabra "adversidad" no existe para esta mujer, quien tuvo que reinventarse y buscar la forma de salir adelante para sacar adelante a sus hijas.