Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

DUTY-FREE del IMAS reinicia operaciones

Se realizó una ampliación de casi 300% en tienda del Aeropuerto Juan Santamaría.

Después de una ampliación de casi 300% de superficie, la mañana de este lunes 16 de julio, reinició operaciones la tienda duty-free N°13 que administra el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), ubicada en el área de llegadas internacionales del Aeropuerto Juan Santamaría. Es decir, por donde ingresan todos los turistas nacionales e internacionales que nos visitan.

La tienda pasó de 100m2 a 475m2, distribuidos en 330m2 donde se pueden adquirir las mejores y originales marcas libres de impuestos y 145m2 de pasillo, prometiendo mejorar la experiencia de compras de alrededor de miles de turistas al año.

Al participar en este acto, el presidente de la República, Carlos Alvarado, destacó la calidad y la celeridad de los trabajos de remodelación ejecutados en un periodo de cuatro meses. Asimismo, expresó su convencimiento de que contribuirán significativamente para mejorar la atención al visitante, pero, sobre todo, a incrementar los ingresos para los programas de bienestar y ayuda social que impulsa el IMAS.

“Como administradores de la principal terminal aérea del país y promotores de su imagen, estamos seguros de que el atractivo diseño será un símbolo de la calidez costarricense para darle la bienvenida a los cerca de 2,5 millones de pasajeros que nos visitan”, indicó Rafael Mencía, director Ejecutivo de AERIS Costa Rica.