Detienen a hombre que robaba celulares de los vehículos en playa Junquillal
SANTA CRUZ.- Oficiales de la Fuerza Pública de Santa Cruz detuvieron a un sujeto de apellido Valerín, el cual se encargaba de sustraer celulares de los vehículos parqueados en playa Junquillal en Santa Cruz de Guanacaste.
Las autoridades recibieron la alerta de tachas a vehículos en el sector, por lo que llegaron al lugar y lograron identificar a un sujeto que viajaba en un vehículo color café, mismo que los ofendidos observaron retirarse a alta velocidad del sitio donde se encontraban parqueados los vehículos tachados.
De acuerdo con los oficiales, se logró ubicar dentro del vehículo seis celulares de diferentes marcas y modelos, una caja de herramientas y un bolso color negro, todo propiedad de los ofendidos los cuales identifican plenamente Finalmente, el detenido fue remitido al Juzgado de Flagrancia de Santa Cruz con la evidencia correspondiente.
Escribe un comentario