Del consultorio a la televisión: Dr. Salud llega a Canal 8 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Del consultorio a la televisión: Dr. Salud llega a Canal 8

Wendy Cruz manifestó su ilusión de aportar el conocimiento que adquirió en la televisión internacional, para ofrecerle al público costarricense un programa fresco.

En la conducción del programa estarán los médicos Mario Bonilla, Allan Inman y Carlos Estrada.

SAN JOSÉ.- Este lunes Multimedios Canal 8 estrena a las 6 de la tarde Dr. Salud, el nuevo programa de la mano de Wendy Cruz, reconocida periodista costarricense con amplia experiencia en medios internacionales.

Junto a ella se suma el productor, Esteban Calvo, quien también acompañará en la construcción del proyecto que ofrece contenido de valor para que los televidentes tengan las herramientas de primera mano para llevar salud integral.

Del consultorio a la televisión:

En la conducción del programa estarán los médicos Mario Bonilla, Allan Inman y Carlos Estrada, quienes han cobrado alta popularidad por su aparición en los diferentes segmentos de Canal 8.

Wendy Cruz manifestó su ilusión de aportar el conocimiento que adquirió en la televisión internacional, para ofrecerle al público costarricense un programa fresco, actual, de interés y dirigido por profesionales.

El Médico y Cirujano, Allan Inman, expresó que el objetivo es llevar la información correcta a la población, cada quien con su estilo y experiencia ampliamente comprobada.

“Si yo soy muy pachuco Wendy me cuelga”, indicó el Dr. Inman durante una entrevista en Noticias Telediario.

Destacó que el mensaje llegará de forma sencilla para que puedan mejorar el estilo de vida.Por su parte, el Dr. Carlos Estrada explicó que es un reto interesante y una experiencia diferente.

“Es invitarlos a que disfruten de los temas de una forma sencilla, es un concepto más grande de la mano de grandes expertos y amigos”, expresó.

El Dr. Mario Bonilla destacó que a través de la televisión podrán explicar mitos que "con educación la gente puede cambiar"