Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Chepe se baña" ayudará 600 habitantes de la calle en diciembre

Habrá tres fechas donde recibirán un baño, ropa y atención.

El centro de la capital y el cantón josefino de Tibás recibirán los días 4,10 y 16 de diciembre a la Fundación Promundo con la iniciativa de "Chepe se Baña", que trabaja brindando atención a cientos de ciudadanos que viven en la calle, dándoles la oportunidad de tomar un baño y recibir ropa y zapatos por medio de un "bus ducha".

Durante la primera fecha se ubicarán en el parqueo que se encuentra al frente a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit), cerca de la estación de buses Caribeños; en la segunda actividad se presentarán en León XIII y por último, el sábado 16 de diciembre llegarán hasta el parque central de Tibás.

En total, se espera atender hasta 600 personas.

Pero adicional a estas fechas, la fundación espera efectuar otras intervenciones, por lo que desde ya lanzan un llamado a las empresas y colaboradores que deseen sumarse para ayudar.

Si usted desea ser parte de esta iniciativa, a continuación puede registrarse aquí, también puede comunicarse al correo info@chepesebana.com o por medio del teléfono 8708-8911, donde podrá comunicarse con Mauricio Villalobos, presidente de la fundación.