Zuckerberg anuncia extensión de bloqueo de cuentas de Trump en Facebook e Instagram Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Zuckerberg anuncia extensión de bloqueo de cuentas de Trump en Facebook e Instagram

Eliminamos estas declaraciones ayer porque juzgamos que su efecto (y probablemente su intención) sería provocar más violencia”, escribió Zuckerberg.

ESTADOS UNIDOS.- Facebook Inc e Instagram extenderán la prohibición de las cuentas del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, durante al menos las próximas dos semanas hasta que se complete la transición presidencial, dijo hoy el presidente ejecutivo de la red social Mark Zuckerberg.

"La prioridad para todo el país debe ser ahora garantizar que los 13 días restantes y los días posteriores a la inauguración pasen pacíficamente y de acuerdo con las normas democráticas impuestas", dijo Zuckerberg en su blog.

“Su decisión de usar su plataforma para aprobar en lugar de condenar las acciones de sus partidarios en el edificio del Capitolio ha perturbado correctamente a la gente en los Estados Unidos y en todo el mundo. Eliminamos estas declaraciones ayer porque juzgamos que su efecto (y probablemente su intención) sería provocar más violencia”, se lee en la publicación.

The shocking events of the last 24 hours clearly demonstrate that President Donald Trump intends to use his remaining...

Publicado por Mark Zuckerberg en Jueves, 7 de enero de 2021