Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tiroteo en Walmart de Denver deja tres muertos

Al menos tres personas murieron, producto de un tiroteo que ocurrió anoche en un Walmart Supercenter, ubicado en Denver, Colorado, EE. UU.

Según reportaron las autoridades, dentro de la tienda fallecieron dos personas, mientras que una mujer, que fue trasladada a un hospital local con heridas graves, murió después en el centro médico.

El autor de la mascare, identificado como Scott Ostrem, fue detenido este jueves, y según testigos, en el momento del suceso entró por la puerta principal de una tienda del centro comercial y comenzó, sin mediar palabra, a disparar contra los clientes que se encontraban en el interior.

En el momento del tiroteo el sospechoso vestía una chaqueta negra, pantalón de mezclilla y una camiseta de color granate, y en apariencia, salió en un vehículo Mitsubishi Mirage 4 de color rojo. Se desconoce si hubo más de una persona involucrada en el tiroteo.

"Yo iba a salir (...) y al minuto se oyeron como si se hubieran reventado unos globos. La mujer del Walmart se acercó corriendo y llorando y me dijo no son globos, es una ráfaga de disparos. Entonces agarré mi carrito y salimos todos corriendo", relató una mujer testigo presencial de los hechos.

De acuerdo con el portavoz del Departamento de Policía de Thornton, Victor Avila, hasta el momento se ha determinado que el ataque fue “al azar” y que se trata de un ciudadano “local”, indicando también que,hasta el momento, no hay más detalles mientras prosigue la investigación.