Sujetos asesinan a balazos a joven y se estrellan al intentar matar a uno más  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujetos asesinan a balazos a joven y se estrellan al intentar matar a uno más

Luego de esto, los hombres armados a pie subieron al coche con sus cómplices.

MÉXICO.- La noche de ayer un joven murió luego de ser atacado a balazos en la colonia Infonavit Monterreal, en el municipio de Escobedo.

Según vecinos, al filo de las 21:30 horas hombres armados perseguían a pie a dos jóvenes en calles del sector.

Trascendió que los sospechosos y dos cómplices más que los seguían abordo de un vehículo tipo Sentra en color gris oscuro, le dieron alcance a uno de ellos en la calle Segunda Cerrada de Las Rosas, y le dispararon en al menos 10 ocasiones.

Testigos señalaron que tras la agresión, los tripulantes del coche aceleraron en reversa para seguir al otro joven, por lo que se estamparon contra un vehículo tipo Nissan que estaba estacionado sobre la calle Paseo de la Sierra.

Luego de esto, los hombres armados a pie subieron al coche con sus cómplices, en tanto que el objetivo de estos logró darse a la fuga, por la calle andador Del Arte.

Tras los reportes de emergencia por parte de vecinos, paramédicos de Protección Civil de Escobedo arribaron al punto de conflicto, donde finalmente confirmaron el fallecimiento del joven.

La víctima fue identificada únicamente como Ángel de 22 años, quien aparentemente vivía en un fraccionamiento contiguo a donde ocurrieron los hechos.

Elementos de la Policía local establecieron un perímetro entre las calles entre Paseo de las Rosas y Paseo de la Sierra, donde peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a testigos del crimen y recolectaron las evidencias del hecho.

Se informó que en la zona varias viviendas y negocios cuentan con cámaras de seguridad, por lo que las autoridades estatales solicitarán las grabaciones de las mismas para tratar de establecer la identidad de los agresores y a su vez determinar el móvil de los hechos.

El cuerpo fue retirado del lugar por personal del Servicio Médico Forense las primeras horas del domingo, y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.