Reportan 29 personas sin vida tras recibir la vacuna anticovid de Pfizer en Noruega Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan 29 personas sin vida tras recibir la vacuna anticovid de Pfizer en Noruega

Los decesos se dieron en personas que solo se les había aplicado 1 de las dos dosis necesarias de la vacuna contra el Covid-19.

Pfizer aseguró que se avisó a las autoridades, tanto sanitarias como de cada gobierno federal, que este tipo de situaciones se pueden presentar.

Noruega. En Noruega se reportaron al menos 29 muertes de personas que recibieron la vacuna contra el covid-19.

De acuerdo con las autoridades, se reportó este fin de semana que ya son 29 los decesos asociados a la aplicación del antígeno, aunque aún están bajo investigación los motivos por los cuales las víctimas no pudieron resistir la dosis.

Al parecer entre la mayoría de los fallecidos se encontraban adultos mayores o pacientes con algún tipo de enfermedad avanzada como neumonía.

Tanto Pfizer como BioNTech, lamentaron las muertes de estas personas, sin embargo, hicieron énfasis en que se avisó a las autoridades, tanto sanitarias como de cada gobierno federal, que este tipo de situaciones se pueden presentar.

Cabe señalar que todos los decesos se dieron en personas que solo se les había aplicado 1 de las dos dosis necesarias de la vacuna contra el Covid-19.