Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Qué pasó con los cuatro jóvenes desaparecidos en Pensilvania?

48 horas bastaron para que la tragedia tiñera de horror un suburbio en las afueras de Filadelfia (Pensilvania), con la desaparición de cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años.

Cosmo DiNardo, hijo de los propietarios de la granja donde aparecieron los restos de uno de los jóvenes asesinados, confesó su participación en la muerte de Jimi Tar Patrick, de 19 años, Mark Sturgis, de 22 años, Dean Finocchiaro, de 19 años, y Tom Meo, de 21 años, quienes desaparecieron en un lapso de 48 horas la semana anterior.

DiNardo, quien tiene 20 años y se dice que conocía a las víctimas, estaba arrestado desde el lunes por tratar de vender el vehículo de uno de los desaparecidos, lo que brindó pistas a la policía.

Durante el miércoles, perros adiestrados dieron el cuerpo de Finocchiaro, el único de las víctimas cuyos restos se han localizado. El paradero de los otros hombres desaparecidos continúa siendo un misterio.

El motivo para cometer tan atroz crimen aún no está claro, sin embargo, DiNardo colaborará con la investigación a cambio de que el fiscal no pida la pena de muerte durante el juicio, sino una cadena perpetua.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso tiene un historial psiquiátrico por esquizofrenia e incluso, fue arrestado en febrero por posesión de armas.