Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pareja arrastra a un caballo atado a una camioneta

Una pareja de Colorado fue acusada de maltrato animal, luego de que en redes sociales circulara un video en el que se puede ver que arrastran a su caballo con una camioneta

Los maltratos hacia los animales son cada vez más en el mundo y en esta ocasión, una pareja de Colorado fue acusada de maltrato animal, luego de que en redes sociales circulara un video en el que se puede ver que arrastran a su caballo con una camioneta por una carretera cubierta de nieve.

De acuerdo con CNN, la Oficina del Fiscal del Distrito del Gran Condado anunció que el caballo, de nombre Trigger, fue sacado de su hogar y se encuentra a salvo en un centro de investigación de abuso animal.

John y Amber (dueños del caballo) comparecerán ante un tribunal a fines de enero de 2020, pues de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Gran Distrtito, han sido acusados de un cargo de abuso animal.

En entrevista para KCNC, Amber comentó que cuando tomas una mala decisión puede destruir tu vida.

“A veces tomas una mala decisión y eso puede destruir tu vida. Perdí mi trabajo por esto; molesté a mucha gente e hice que nuestro caballo pasara por algo que él no debería haber tenido. Sabes, me equivoqué”, comentó.

Por su parte, Brett Schroetlin, sheriff del Gran Condado, comentó que los casos que involucran a niños y animales son "muy emocionales"; sin embargo “necesitamos hacer nuestra parte de la investigación, que a veces lleva un poco más de tiempo de lo que la comunidad espera”.