¡Nostálgico pero moderno! El celular de "tapita" regresa con pantalla plegable Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Nostálgico pero moderno! El celular de "tapita" regresa con pantalla plegable

Motorola presenta una versión con pantalla plegable del Razr V3 de 2004.

Nuevo Motorola Razr
Motorola Razr. Foto: motorola.com

Las especulaciones se confirmaron. La empresa Motorola comenzó a resucitar sus modelos clásicos de teléfonos celulares, pero ahora con toques de modernidad.

Este miércoles, la empresa presentó una versión moderna de su clásico móvil con tapita, el Razr V3 de 2004, que, en su momento, se terminó convirtiendo en uno de los celulares más vendidos del mundo.

El nuevo Motorola Razr cuenta con pantalla Oled plegable de plástico. Su display flexible es de 6,2 pulgadas y cuenta con resolución de 2142 x 876 píxeles. Es el primer teléfono de la compañía en sumarse a la tendencia de las pantallas flexibles, donde ya se encuentram el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Cuenta con una cámara principal que también se puede usar en modo frontal cuando el teléfono está cerrado. Este sensor principal tiene 16 megapíxeles de resolución con una apertura f/1,7, flash dual LED, así como, también, autoenfoque por láser y dual píxel.

Su sistema operativo es Android 9.0 y algunas de las acciones Moto que ofrecen los móviles de la marca, como la posibilidad de activar la linterna con unos movimientos de muñeca.

No cuenta con SIM Card, sino que está preparado para ser utilizado solo con eSIM o SIM virtual, así que solo se podrá utilizar con operadores de telefonía que ofrezcan esta opción.

Por el momento, será exclusivo de la operadora Verizon en los Estados Unidos.