Mujer lanza a sus 4 hijos por la ventana para salvarlos de un incendio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanza a sus 4 hijos por la ventana para salvarlos de un incendio

Vecinos del lugar y personas que transitaban por la calle se organizaron para extender sábanas y telas para detener la caída de los niños.

Vecinos del lugar y personas que transitaban por la calle se organizaron para extender sábanas y telas para detener la caída de los niños.

Turquía. Una mujer lanzó a sus 4 hijos por la ventana para salvarlos de un incendio en un edificio de departamentos en Turquía.

De acuerdo con los testigos, cuando la madre se percató de que el humo y las llamas se extendían por toda la construcción, buscó la alternativa más rápida para proteger a los niños.

Vecinos del lugar y personas que transitaban por la calle se organizaron para extender sábanas y telas para detener la caída de los niños. Al ver que el humo era cada vez más denso, la mujer se adelantó a lanzar a sus 4 hijos para salvarlos del incendio.

Al llegar los elementos de rescate al lugar, ayudaron a salir a las familias que habían quedado atrapadas en sus departamentos.

Finalmente, el incendio tuvo su origen en una falla eléctrica, razón por la que todo el edificio tuvo daños y fue asegurado por algunas horas para su revisión. En tanto a los menores y la madre, no presentaron heridas.