Mujer dará a luz a su hijo número 22 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer dará a luz a su hijo número 22

Los Radford se convirtieron en la familia más grande del Reino Unido, que depende del sueldo del padre, que es panadero.

Sue Radford tiene una familia para nada ordinaria. Ella y su esposo, Noe, son padres de 21 personas y ahora, esperan al número 22, a pesar de haber decidido no tener hijos.

En un video de Youtube, en donde la siguen a ella y su familia más de 100 mil personas, Sue anunció la noticia de que tendrían a otro bebé. A pesar de que ya no lo esperaban, la mujer se dijo feliz, pues estaban próximos a conocer el sexo.

Sue tuvo su primer hijo a los 14 años, y después de eso continuó hasta el noveno, cuando decidieron que Noe se realizaría la vasectomía para detenerse. Sin embargo, tiempo después la revirtieron pues sintieron ganas de tener otro bebé.

Y así, se convirtieron en la familia más grande del Reino Unido, que depende del sueldo del padre, que es panadero y gana alrededor de 170 libras por semana y que debe utilizar a diario cupones de descuento para hacer valer el dinero.

En sus videos han explicado que al día toman alrededor de 18 litros de leche, comen mucho cereal y gastan al menos 4 rollos de papel higiénico, además de pasar 3 horas limpiando su casa, de diez habitaciones, y lavando 18 kilos de ropa.



View this post on Instagram


IHOP for breakfast #florida #ihop #pancakes

A post shared by Radford Family (@theradfordfamily) on