Millonario lanza convocatoria para encontrar novia y llevarla a la Luna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Millonario lanza convocatoria para encontrar novia y llevarla a la Luna

El magnate de la moda nipón, Yusaku Maezawa, literalmente quiere llevar a una mujer a la Luna, en uno de los viajes que ofrece la compañía SpaceX de Elon Musk.

Yusaku Maezawa, un millonario japonés inició una campaña para encontrar a una mujer que lo acompañe en un viaje espacial alrededor de la Luna en un cohete espacial de SpaceX.

Maezawa terminó recientemente una relación con una actriz del país nipón, por lo que ahora acepta propuestas de “solteras de 20 años en adelante”.

Dicha búsqueda, se ha vuelto un show de televisión para un servicio de streaming en internet.

El millonario dice quien ha labrado su fortuna gracias al mundo de la moda en internet, dijo que “ha vivido exactamente como ha querido”.

"Tengo 44 años. A medida que surgen el sentimiento de soledad y vacío, solo pienso en una cosa: seguir amando a una mujer", dice en el anuncio en el que busca a su media naranja.

Maezawa procreo tres hijos producto de dos matrimonios diferentes.

En su cuenta en Twitter le lanza un reto a la potencial acompañante: ¿Por qué no convertirse en la 'primera mujer' en viajar a la Luna?

La fecha límite para enviar candidaturas es el 17 de enero próximo y hacia finales de marzo espera anunciar la ganadora.

El hombre tiene previsto convertirse en el primer pasajero privado del vuelo que realizará SpaceX de Elon Musk alrededor de la Luna en 2023.

Maezawa también planea llevarse a media docena de artistas con él en el viaje al satélite de la Tierra, aunque a diferencia de otras misiones espaciales de la NASA, no tiene previsto alunizar.