Joven se compra auto de lujo y es asesinado por sujetos que intentaron robárselo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven se compra auto de lujo y es asesinado por sujetos que intentaron robárselo 

El pasado lunes, el joven había comprado el auto de lujo, marca Peugeot RCZ blanco.

Un argentino de 20 años fue asesinado de un balazo en el pecho, luego de que dos hombres intentaran robarle su auto de lujo, que había comprado hace algunos días, según informaron fuentes policiales de La Matanza, en Buenos Aires.

Según medios locales, los policías acudieron al lugar después de recibir una llamada en los servicios de emergencia. A su llegada, consultaron a un vecino, quien dijo haber trasladado a una persona, identificada como Alan Bravo, de 20 años, con una herida de arma de fuego al Hospital Dr. Alberto Balestrini.

Asimismo, los oficiales entrevistaron a la madre del joven, quien contó que dos hombres interceptaron a su hijo, alrededor de las 23:00 horas, e intentaron robarle el vehículo, marca Peugeot RCZ color blanco, en el que circulaba.

Luego, continuó la madre, los hombres le dispararan al joven en la zona del tórax y se dieron a la fuga. Bravo falleció a consecuencia del impacto.

El pasado lunes, el joven había comprado el auto de lujo, marca Peugeot RCZ blanco, que conducía al momento de sufrir el intento de robo, indicó una familiar.