Investigan muerte de paciente por trombosis por vacuna AstraZeneca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maestro es vacunado con AstraZeneca y muere por trombosis

Especialistas investigan si esta relacionado con la vacuna contra covid-19 de AstraZeneca, que había recibido en los últimos días.

Un profesor de España perdió la vida en el Hospital Virgen de la Salud como consecuencia de fenómenos ligados a trombosis.

España. Un profesor de España perdió la vida en el Hospital Virgen de la Salud como consecuencia de fenómenos ligados a trombosis, por lo que se investiga si esta relacionado con la vacuna contra covid-19 de AstraZeneca, que había recibido en los últimos días.

La confirmación oficial llegó por parte de Servicios de Salud de Castilla-La Mancha, quienes informaron que el servicio de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo notificó el pasado viernes 9 de abril a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitaros.

Al parecer fue ese mismo día cuando el joven profesor ingresó en la unidad de críticos del hospital Toledo a causa de fenómenos de trombóticos muy graves, con sospechosa de estar relacionados con la vacuna AstraZeneca.

“El paciente ha permanecido en estado muy grave en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud, donde finalmente ha fallecido hoy”, explicaron las autoridades.

Cabe señalar que este no sería este el primer caso en España respecto a que se presenta algo parecido.