Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hospital disfraza a recién nacidos de personajes de 'Frozen'

​El furor que provocó la secuela de Frozen llegó a la sala de maternidad del Hospital de Saint Luke's South, en Overland Park, Kansas.

El estreno de Frozen 2 fue sin duda uno de los más esperados este año, pues en taquilla ha llegado a la cima en su primer fin de semana, y para que la nieve no "congelará" a todos, este hospital de Estados Unidos disfrazó a los recién nacidos de los personajes más queridos de la película animada.

​El furor que provocó la secuela de Frozen llegó a la sala de maternidad del Hospital de Saint Luke's South, en Overland Park, Kansas, donde tres bebés que acababan de nacer fueron vestidos con disfraces tejidos de Olaf, Anna, y por supuesto, de la reina Elsa. ​

El disfraz inspirado en el personaje de Anna contaba con un pequeño gorro de color morado y rosa, del que pendían dos trenzas para simular el característicos peinado de la princesa. Además, tenía dos pequeñas botas negras para completar el look.

Por otro lado, el atuendo inspirado en Olaf, el muñeco de nieve, era un pequeño saco blanco tejido, que tenía un gorro que recreaba las manos "hechas de ramas", los ojos y la supuesta nariz de zanahoria del personaje.