Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hija de "El Chapo" lanza línea de ropa

Con la cara de su padre como logo, Alejandra Guzmán pretende incursionar en el mundo de la moda.

Foto: Archivo

Alejandrina Gisselle Guzmán, hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los narcotraficantes más famoso del mundo, lanzará una línea de ropa y de accesorios en las próximas semanas.

Guzmán anunció que abrió el pasado 16 de enero el sitio web www.elchapoguzman.com en donde se podrán adquirir los diferentes productos de esta joven empresaria. La idea de Alejandra es utilizar no solo del nombre de su padre para este nuevo negocio sino que además utilizará la imagen para el ligo de la marca.

Alejandra asegura que tiene los derechos del nombre e imagen de su padre, por lo que el pasado diciembre amenazó con demandar a grandes compañías como Netflix y Pizza Hut.

"Cualquier tema relacionado con la marca de mi papá @katedelcastillo 'El Chapo' o 'El Chapo Guzmán' deberá ponerse en contacto conmigo, a las pruebas me remito, @Netflix y @PizzaHut esperen la visita de mis abogados", publicó en su cuenta de Twitter aunque después lo borro aclarando que ella y su madre son las únicas personas con derechos legales de la marca.

Foto: Archivo