Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

(+FOTOS) “Stop Trump”, rechazan visita del presidente de EE.UU. en Londres

Mantendrán un encuentro con la primera ministra Theresa May y la reina Isabel II.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó a Londres, Inglaterra, proveniente de Bruselas, Bélgica, donde participó en la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

El Mandatario arribó junto a su esposa, Melania Trump, y se espera que realicen una visita de cuatro días, donde además mantendrán un encuentro con la primera ministra Theresa May y la reina Isabel II.

Foto: Reuters.

“Stop Trump”

Durante su llegada Trump fue recibido por una serie de protestas planeadas en la capital británica bajo la consigna “Stop Trump” (Detengan a Trump).

Estiman que al menos unas informaron que unas 50 mil personas participarán en las protestas.Sin embargo, la agenda del presidente está planeada para que Trump no visite el centro de Londres y evite las distintas manifestaciones en su contra.

Se estima que para este viernes, en el centro de la capital colocarán un inflable de seis metros de altura que volará en las inmediaciones del parlamento de Westminster con una caricatura de Trump retratado como un bebé enojado de color naranja.