Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+FOTOS) Joven calentó huevo en el microondas y le estalla en la cara

La joven puso un huevo en una jarra con un poco de agua, como había hecho antes, lo metió en el microondas por un minuto y explotó en su cara.

Foto / Courtney Wood

"El microondas no hizo ruido, así que saqué el huevo, lo metí en un costado y revisé el tocino que estaba cocinando a parte. Cuando me volví hacia la jarra, el huevo explotó en mi cara".

Sigue sin ver el ojo izquierdo después del trauma, que provocó un dolor insoportable cuando su piel comenzó a ampollarse casi de inmediato.

Courtney Wood, de 19 años, de nacionalidad australiana emitió una advertencia después de que un huevo que cocinó en el microondas explotó en su cara y causó ceguera temporal en ambos ojos.

"Lo que vi en mi ojo derecho regresó dentro de las 48 horas, pero aún no puedo ver bien por la izquierda", dijo Courtney al medio internacional RT.

La asistente de cuidados de Newcastle está advirtiendo a otras personas que estén conscientes de los peligros después de que el huevo explotó en el microondas, un método que ella ha usado varias veces antes.

La joven afirma que es el peor dolor que ha sufrido, fue horrible, y odiaría a cualquier otra persona por tener que pasar por lo que pasó.

Pese a que en un primer momento perdió la visión, poco a poco ha comenzado a recuperarla y los médicos aseguraron que no sufrirá daños permanentes, pese a haber tenido heridas en ambas córneas y a las quemaduras superficiales que tuvo en el rostro.