EUA. Repartidor entrega pedido bajo la lluvia y enfurece al no recibir propina  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡No quiero trabajar más! Repartidor entrega pedido bajo la lluvia y enfurece al no recibir propina 

El video del momento se volvió viral en redes sociales.

En TikTok, un joven repartidor de pizza se volvió viral luego de que estallara en furia y decepción total por no recibir propina tras hacer una entrega bajo la lluvia. Y es que al parecer más de uno se ha sentido identificado.

Fue en la red social en donde este momento se hizo visible y se volvió viral. En él, aparece un repartidor de pizza Domino's haciendo un enorme coraje por la frustración de no recibir una propina pese a estar cinco minutos bajo la lluvia.

“¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?", dice el repartidor de pizzas.

Después de externar lo injusto que le parece que no valoren su trabajo, el empleado de Domino's tira las cajas de cartón –en donde se guardan las pizzas– y sale de la escena. Mientras que un compañero le pide que se tranquilice.

El video de inmediato se volvió viral con más de 17 mil comentarios y casi dos millones de reproducciones. Además de que abrió un debate sobre la importancia de valorar el empleo de los repartidores.

“Si no puede dar propina, no ordene. Literalmente en plena pandemia"; "A las personas que se quejan de dejar propina… Simplemente no deberías comer fuera o quizás debería ir a recogerlo tú mismo. ¡Los conductores confían en las propinas!", se lee entre las reacciones de usuarios que mostraron su empatía con el joven.

@leaks._.world

😱This is why you should tip your drivers 😰 ##fyp ##dominos

♬ original sound - Malik