Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Este es el perro que viaja por el mundo en motocicleta

Según la cuenta de Instagram, el animal ha recorrido 94 mil kilómetros en moto con su dueño.

Foto: Archivo

Sox es un perro ‘motociclista’ que recorre el mundo en moto junto a su dueño Michael. Con gafas y un casco, el animal se robó la atención y el cariño de los usuarios de las redes sociales.

Un hombre fue filmado viajando por una carretera de Las Vegas en su motocicleta, con su mascota husky.

El breve video clip, que fue filmado desde otro automóvil, muestra al perro, llamado Sox, aferrado a su dueño mientras apoya sus patas sobre los hombros de su dueño .

Sox y su dueño Michael tienen una cuenta de Instagram donde suben su recorrido por Estados Unidos.

De acuerdo con información que subieron a su perfil su dueño tenía planes para mudarse a Hawái.

Unos días antes de emprender a su nueva etapa, su padre le llevó un perro de raza husky siberiano.

Después entrenó a Sox acostumbrarse del ruido del motor y a las vibraciones que produce la motocicleta para que el perro se sintiera más cómodo y así consiguió que con el tiempo, el animal lograra sentarse y mantener el equilibrio en la motocicleta.

Después del entrenamiento, Sox aprendió a viajar con Michael en el asiento trasero. Sus primeros viajes fueron por las calles de Hawái donde sorprendían a muchas personas a su paso.

Con un poco más de práctica empezaron a aventurarse por las carreteras de los Estados Unidos. Según su página de Instagram @the_bike_dog, Sox ha recorrido más de 94 kilómetros en los últimos años.

En las fotos de su perfil se ven los viajes de Michael y el husky en lugares como Utah, Nevada; en el Parque Nacional Death Valley y en Citi Field en Nueva York.