Encuentran cuerpo de niña cubierta en vómito en Idaho Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de niña cubierta en vómito; fue asesinada por su abuelita

La mujer de 54 años había reportado a su nieta como desaparecida.

La mujer de 54 años había reportado a su nieta como desaparecida.

Estados Unidos.- Connie Ann de 54 años de edad reportó la desaparición de su nieta de apenas 8 años de edad a mediados del mes de abril, por lo que rápidamente autoridades de la comunidad iniciaron con el operativo de búsqueda en Idaho, para intentar dar con su paradero.

Luego de varios días de búsqueda, el cuerpo de la menor de edad fue encontrado al interior de una bolsa negra para basura totalmente cubierta en vómito, por lo que las autoridades procedieron a detener a la abuela para que sea investigada.

Fue hace aproximadamente tres semanas que Connie Ann Smith reportó que su nieta Taryn Summers estaba desaparecida, por lo que se inició con el operativo de búsqueda, apoyados con drones y perros rastreadores.

Dos días después del reporte de desaparición, la búsqueda también se realizó en la casa de la abuela de la menor, pues ella también vivía ahí.

Durante la revisión del inmueble, los elementos policiacos se percataron de que la alfombra de una de las habitaciones había sido retirada, por lo que al cuestionar a la mujer, ella dijo que la quitó y se deshizo de ella porque la niña de 8 años se había hecho popó en ella.

Continuando con la investigación, en otra parte de la casa se encontró algunos rastros de sangre, por lo que se tenía a la abuela como la principal sospechosa del caso.

Días más tarde, el cuerpo de la pequeña Taryn fue localizado en la parte trasera de un automóvil marca Lexus, el cual pertenecía al hijo de la mujer de 54 años. La pequeñita se encontraba al interior de una bolsa de basura y estaba cubierta en vómito.

Ahora Connie Ann está siendo acusada de asesinato en primer grado, de no dar aviso a las autoridades sobre la muerte de su nieta, obstrucción de pruebas y delito grave de destrucción.

Se espera que en cuanto se lleve a cabo la autopsia de ley, con los resultados se le puedan cargar más delitos a la abuela de la menor.