Doctor salva a niña de 1 años de morir asfixiada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Impresionante! Doctor salva a niña de 1 años de morir asfixiada

Los padres de la menor la llevaron inconsciente en medio de la noche a una clínica.

Los padres de la menor la llevaron inconsciente en medio de la noche a una clínica.

Palestina. Un doctor palestino logró salvar la vida de una niña de morir asfixiada. Los padres de la menor de 1 año y cuatro meses, llevaron a su hija inconsciente en medio de la noche a una clínica en la localidad de Qabatiya en Yenín, Palestina.

El doctor, identificado como Mujahed, logró salvar la vida de la niña colocándola boca abajo y dándole un golpe en la mitad de la espalda. Cuando la pequeña reaccionó, el médico festejó que la pequeña pudiera respirar y no dejó darle besos a la infante.

Los hechos quedaron captados por las cámaras de seguridad de la clínica. El padre quedó tan emocionado de que el doctor salvara la vida de su hija que empezó a abrazar al doctor.

En sus redes sociales el doctor publicó el video de seguridad donde se ve como le salva la vida a la pequeña niña.

“El padre gritaba con voz ronca: ‘Ella murió, se asfixió. La niña no se mueve’. Mientras que la madre lloraba sin emitir sonido”.

El doctor explica en su publicación que después de auxiliar a la niña, finalmente la escuchó llorar. “En estos momentos sientes la grandeza del alma, sientes y vives el instinto de la crianza y la maternidad. Puedes ver como el corazón de una madre y un padre se rompen ante la pérdida”, agregó el médico.