Difunden video de policía teniendo relaciones sexuales con un preso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Difunden video de oficial de policía teniendo relaciones sexuales con un preso

El video causó controversia en las redes sociales.

Mediante las redes sociales comenzó a difundirse un video en el que se muestra como una mujer que es oficial de policía comienza a besarse con hombre.Milenio Archivo

Sudáfrica.- Mediante las redes sociales comenzó a difundirse un video en el que se muestra cómo una mujer que es oficial de policía comienza a besarse y presuntamente después a tener relaciones sexuales con un preso en la cárcel de Ncome en KwaZulu-Natal, Sudáfrica.

Tras esto, las redes sociales estallaron, pues los internautas dejaron cientos de comentarios y comenzaron a compartir el video en todas las plataformas digitales; había quienes criticaban fuerte al hombre y mujer y otros que lo tomaron con humor.

Por otra parte, el portavoz del departamento de servicios penitenciarios Sinabakho Nxumalo, afirmó que las funcionarias involucradas en el video sexual perdieron sus privilegios y las trasladaron a otra instalación.

“Un video con escenas inquietantes de supuesta actividad sexual entre una funcionaria y un recluso en el Centro Correccional Ncome, KZN, ha dejado al Departamento de Servicios Correccionales (DCS) consternado, avergonzado y destripado", dice un comunicado que ha sido difundido en el internet.