Colombia: Jóvenes fingen ser médicos que atienden COVID-19 y entran a casas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Colombia: Jóvenes fingen ser médicos que atienden COVID-19 y entran a casas

Los implicados realizaron una broma de mal gusto en el que entraron a casa de una mujer argumentando que estaba infectada de COVID-19 para llevársela.

Unos jóvenes que quedaron arrestados luego entrar a una casa haciéndose pasar por doctores que atienden COVID-19 para “llevarse” a una mujer. Todo esto que pretendía ser una broma de mal gusto.

Dicho hecho ocurrió en Cartagena, Colombia, cuando cinco “influencers” usaron uniformes similares a los que utilizan médicos que atienden el virus para entrar a la casa de una mujer a quien querían sacar a la fuerza argumentando que estaba infectada. De esta forma, la mujer comenzó a golpearlos y agredirlos para evitar que se la llevaran.

Al viralizarse el acto que fue difundido en redes sociales mediante un video, la policía local pidió a la ciudadanía que ayudarán a identificar a los jóvenes responsables.

Sin embargo, fueron los mismos jóvenes quienes decidieron presentarse de manera voluntaria al CAI del barrio El Pozón, con el objetivo de hacer frente a las consecuencias de la broma de mal gusto que habían realizado en días anteriores.

De esta forma, uno de ellos, quien se reconoció como el líder del grupo, Samuel Rojas, se dedicó a pedir disculpas a toda la localidad por este tipo de bromas.

“Quería pedirle disculpas a todo Cartagena, ya que por ahí subí un video que se hizo viral, donde entrábamos a una vivienda de una muchacha disfrazados con uniformes de los doctores que atienden el Covid-19. Mucha gente lo tomó a mal y les pido disculpas”, declaró.