Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ciervo causa pánico en peluquería tras entrar por una ventana

En la grabación se aprecia cuando el animal se estrella contra el vidrio y salta encima del mueble donde estaba una clienta.

Los clientes de un salón de belleza en Long Island, Nueva York se llevaron tremendo susto luego de que un ciervo irrumpiera en el negocio por uno de los vitrales, situación que se viralizó luego de su publicación en las redes sociales.

En el clip de apenas unos segundos se aprecia a la encargada del salón atendiendo a un hombre mientras una mujer espera su turno sentada en un sillón , cuando repentinamente un ciervo se estrella en el vitral, y salta por encima del mueble donde se encontraba la clienta.

Según trascendió, una vez adentro el animal ingresó hasta una sala de descanso localizada al fondo de la peluquería, tiró un espejo y posteriormente salió del negocio tras golpear la puerta con sus astas, en las cuales los presentes alcanzaron a ver un pedazo de metal incrustado.

De acuerdo con la prensa local, tras el incidente los paramédicos de la ciudad atendieron a la clienta, la cual presentó molestias en la cabeza y una de sus piernas, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.