Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a niño rezando de rodillas para que acabe el COVID-19

En una imagen se puede ver al niño arrodillado en el piso, portando un cubrebocas, con las manos juntas a la altura del pecho, mientras ve hacia el cielo.

La imagen de un niño arrodillado en medio de la calle mientras que reza para que se acabe la pandemia por coronavirus, COVID-19, ha dado la vuelta al mundo y ha conmovido las redes sociales.

A través de Facebook, una usuaria, Claudia Alejandra Mora Abanto, tomó y compartió la imagen desde Perú.

En ella se puede ver al niño arrodillado en el piso, portando un cubrebocas, con las manos juntas a la altura del pecho, mientras ve hacia el cielo.

De acuerdo con la mujer que compartió la imagen, el momento se suscitó el pasado 13 de abril a las 20:00 horas en la calle Junín de la provincia La Libertad, Perú, a tan solo unos minutos de que iniciara una jornada de oración en el barrio.

Durante este momento, Claudia cuenta en su publicación, que al ver al niño arrodillado salió y tomó una foto.

Además de que le preguntó sobre lo que hacía. "Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a mil, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios.Qué bello que se les inculque esto, aún en tiempos difíciles", escribió la mujer.

La imagen del niño Alan se volvió viral, pues parece que este episodio es el estandarte de esperanza y fe ante el COVID-19.