Bolivia: Tucán es apedreado porque se comía la fruta del jardín de una casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bolivia: Tucán es apedreado porque se comía la fruta del jardín de una casa

El animal fue rescatado en malas condiciones, con el pico roto, por lo que fue llevado con un experto de la medicina veterinaria.

| ESPECIAL

BOLIVIA. - Un tucán sufrió una agresión brutal por parte de vecinos de Roboré, Bolivia quienes presuntamente apedrearon al animal porque intentaba comerse la fruta de su jardín.

El animal fue encontrado en un estado deplorable con el pico roto a un veterinario experto en vida silvestre.

De acuerdo con el medio local, El Universitario, los agresores encontraron al ave comiéndose la fruta y los dueños decidieron agredirlo con piedras.

El médico Jerjes Suárez publicó fotos del animal “Tuki Tuki” recuperándose, luego de que fotos posteriores a la agresión indignaran en las redes sociales por la condición del tucán.

“Gracias a Dios no se necesitó de ninguna prótesis, pero el doctor necesita mucha ayuda para su recuperación”, dijo una de las personas que realizó el rescate del animal.

El médico veterinario externó que se necesita de medicamentos y otros instrumentos para que el tucán se recupere por completo, ya que el se dedica cuidar de animales diariamente de manera voluntaria.

Tuki Tuki, el tucán al que le rompieron el pico a pedradas está estable y necesita ayuda

Las personas que quieran...

Publicado por Periódico El Universitario en Domingo, 20 de septiembre de 2020

El médico veterinario de #Roboré #SantaCruz Jerges Suárez, publica las fotos de Tuki Tuki ya recuperándose de la cirugía...

Publicado por Periódico El Universitario en Domingo, 20 de septiembre de 2020

cog