Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arrestan a hombre que acosó a princesa de Disney en parque de Florida

El hombre le habría tocado el pecho a la mujer que se encontraba caracterizada como uno de los personajes de Disney, mientras se tomaba una foto con ella.

Un hombre de 51 años acosó sexualmente a una mujer disfrazada de princesa de Disney en Walt Disney World mientras se tomaba una serie de fotografías en Florida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange dio a conocer que el hombre, Brian Sherman, posó junto a su esposa en el Magic Kingdom. Momentos antes de que el flash los capturara éste le dijo a la trabajadora que era su personaje favorito, después le tocó el pecho.

La declaración jurada dice que Sherman se sentó a lado de la mujer. Mientras que su esposa ocupó el otro extremo. Los compañeros de trabajo dijeron a los investigadores que la víctima no podía moverse antes de que Sherman la tocara.

Asimismo, medios internacionales refieren que la mujer terminó llorando en la habitación apenas la pareja se salió.

Por este suceso el fotógrafo de Disney hizo su labor. Para que el hecho no quedara impune les proporcionó las imágenes a los investigadores para que así lograran identificar a Sherman, quien fue detenido.